lunes, diciembre 18, 2006

y después de vomitar toda su casa, llegué hasta el baño. Me puse mi ropa y 
le pregunté de nuevo: ¿Cuál era tu nombre?. Me puse mis zapatos, mi campera "no sé, tengo muchos", mi bufanda, me acerqué a su puerta "no importa" la abrí " si no me lo decís ahora ya me lo dirás orta vez" salí y cerré. "¡Nena!" Gritó. La abrió "Puedo llevarte a tu casa?", lo medité un segundo en la calle "¿En qué?". Sacó una chopera de la galera. Llegamos a casa, entré y sentí el ronroneo de ese bombón alejarse. prendí le luz del baño, me saqué lo que me quedaba de disfraz y me hundí en un pensamiento. Él me abrazaba tumbado junto a mi en un árbol. 2 de la mañana, un faso afterbirra. Sus dedos como raices enredados en mi pelo de pasto. Sus ojos como la luna clavados en mi sien. Su pecho como una almohada. Y su corazón de percusionista muy cerca de mi oído haciendo música para mi. Volvía a ver mis pupilas frente al espejo. Lo extrañé, quise sentirlo cerca, dormir con él, abrazarlo hasta el hartazgo y besarlo hasta secarme. Empecé a correr por el pasillo tirando la ropa en el camino. Finalmente, en la última cama lo encontré. Se había dormido de esperar, Junto a sus zapados un corpiño verde. No era mio. Me acerqué a la cama, Bajo la frazada, abrazada a su cintura, una rubia. Siempre le gustaron las rubias. "Disculpá" le dije "Éste es mio".
La mina se asustó. Se levantó de un salto como si hubiera escuchado un disparo. Agarró su ropa y se fue corriendo. Lo miré, se veía tan tranquilo después de un plovo. Tan superado. Me acosté a su lado. Mi perfume lo despertó. "Buenos días, amor" dijo y me abrazó "¿Cómo la pasaste hoy?" Bien, normal... y con un te amo volvió a dormir. Soñamos que volábamos juntos y que nuestros hijos iabn a la escuela y tomaban jugo de naranja exprimido. Que comíamos con mi familis para Navidad y con la suya para año nuevo. Y que envejecíamos juntos trabajando en equipo. A la mañana siguiente nos despertamos para darnos cuenta de la vida real no es tan diferente de la de los sueños. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Debés estar re buena che ! No querés ser mi novia ?

Anónimo dijo...

Ah, yo también llegué por Clarín

Anónimo dijo...

que personaje mi dios..."una chica normal"...loquilla la normalidad la medimos desde lo que somos. Saludos JEG

sauce dijo...

clarita...ay clarita...en los siete minutos que me quedaban antes de salir corriendo a buscar a mi hijo a la escuela te encontre.
Te olí
te saboree lo suficiente...
Sabes que aui donde vivo le dicen clarita a la cerveza mezclada con soda o gaseosa? asi te imagino.
Clarita, vas bien...sera porque venis de vos misma? un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

No solo en los sueños las cosas no son tan diferentes a la vida real. Hay muchas veces que en lo que se escribe en internet te terminás reflejando en un personaje, yo por ejemplo, me siento muy identificado con los beduinos y pingüinos.

psychoBsAs dijo...

Excelente... Bravo, bravo, que momento...

Anónimo dijo...

Clarita... vamos a ser unos cuantos los que lleguemos por Clarín eh?... estás preparada para ésto? Te leí desde el principio y te digo la verdad, me desilusioné... no creí encontrarme con el diario íntimo de una adolescente... después pensé: todavía no encontró la forma, no sabe cómo, pero lo intenta. Y recién en este último me gustó lo que leí. Se nota un avance. Es un relato que quiere ser literario y está bueno. Creo que es el camino. Transmitir más allá de las palabras... de los sueños y de la vida. Te voy a estar siguiendo. Ponete las pilas. Suerte.

Anónimo dijo...

+ de lo mismo. Una desilución.

Besos

Clarita dijo...

Hey, anónimo desilucionado, mataría que des la cara

Anónimo dijo...

Hola Clarita. No se, yo tambien soy de Junín, y encontré tu blog. Y tenemos aspectos muy similares por lo que leí.. Yo también estudio arte, y me gusta lo que estoy haciendo.No se, quizas algún fucking day nos cruzemos. Mientras tanto, éxitos.