domingo, diciembre 17, 2006

Lola

Lola, lolita...
Cuando leí por primera vez una nota sobre el blook de Lola Copacabana me fue imposible no relacionarla con Lolita.
La nota me interesó muchísimo y quise comprarlo inmediatamente. No tenía la plata por supuesto y pensé q no lo iba a conseguir. Siempre pienso que no los voy a conseguir.
Hoy, después de mi fiesta de graduación mi tía me dice q vaya a verla y me regala el libro.
Me encantó. No podría haberme dado nada mejor.
Excepto, tal vez, un equipo de música...
Empecé a leerlo y la verdad me encanta. Me encanta como escribe. Me encantaría escribir como ella.
Lo voy a lograr. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clari, ¿debo interpretar lo del equipo de música como (in)directa?
Ni lo sueñes corazón, ni lo sueñes...
:)

Clarita dijo...

no Ju, ni ahí

Unknown dijo...

yo tambien leo a lola ...me gusta muchio...