martes, diciembre 05, 2006

Como de pasada

Quiero contarles algo. Hace ya dos meses, cuando fui a pasar 5 días sola enBs As y mis tíos me mostraron lo que era un blog yo pensé que no tenía nada que ver conmigo. Pero al tiempo me empezó a gustar la idea de que gente que conocía, o tal vez no, leyera lo que yo escribía.
Y ahora viene la parte egoísta: quiero recibir sus opiniones. Quiero saber si esta bueno, o no, cómo escribo.
Más allá del contenido.
Aunque por otro lado también estaría bueno recibir concejos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, te comento que estube leyendo tus cosas... comenze del ultimo al primero. creo q el contenido es si, es .... me da la impresion de que estas al reberendo pedo en tu casa y te da para escribir lo primera boludes que se cruza x la cabeza... y yo estoy medio embolado,asique me pongo a leer cosas... pero la verdad esto me embola mas! te deje un par de comentarios mas ... no t enojes.... es una opinion... =)

Juan Manuel Quintanilla dijo...

Si, ta bueno empezar con la experiencia de un blog. Escribir para q te lea gente q no conocés es mejor que si es un conocido. Te hace sentir "más importante".
Querías que te lean, y descubrí tu blog por 1 link en uno de Clarin. Querías comentarios, y te dejo el mío así de paso quizá vos te metas a chusmear el mio, o quizá no.
Algunas cosas me gustaron, el diccionario, alguna frase con la que me identifiqué. Interesante tu blog. Eso sí, soy 1 poco hincha pelotas con las faltas de ortografía. Me cuesta leer algo mal escrito. Una sugerencia? revisar ese tema... tomalo o mandame a cagar.
Beso, desde España, aunq argento de pura cepa!

eQuiX dijo...

El primer consejo es: conSejo va con S :)

Unknown dijo...

solo se tu misma ...a mi me gusta...