martes, diciembre 05, 2006

Ja, Ja, Jaco

Lo conocí hace diez años. Siempre lo quise. Ahora lo tengo.
Pasaron mil cosas, como debe ser, diez años no es poco. 
Pero de las que más me acuerdo son de las que él casi no tiene registro.
Me acuerdo una noche, tocaba Dados en la Fraternidad. 
Me llama reborracho y me dice: yo te amo loco. Así, sin comas y sin mayúsculas.
Me senté al lado de él y él se durmió en mi hombro. No sabía qué mierda hacer. Yo tenía 14 años y un borracho al que amaba diciendome eso. Casi me muero.
Terminó el recital, se levantó, fue al baño, salió vomitó y dijo: bueno vamos al cumpleaños deAgostina.
Ok, le dijimos, pero es para el otro lado.
Llegué al cumpleaños y me lloré todo en el baño.
Dos días después viene a mi casa y me dice: cómo estuvo el cumpleaños? Porque la verdad que no me acuerdo nada.
Lo quería matar, pero por otro lado estaba agradecida. Queríaestar con él, pero no en ese momento.
Hace un mes más o menos, él estaba tocando la bata en Fenix y en el medio del recital le grité si se quería casar con migo. Se hizo el re boludo.
Cuando terminó el recital me acerqué y le dije: y? No me respondiste. Te querés casar con migo?
Y... no, mirá.... ahora mi corazón está con la banda...
Pero no, pelotudo, ahora no. Eventualmente.
Ah, bueno, así si.
Empezamos a joder con que no íbamos a casar, y le decíamos a la gente, y nos miraban como diciendo que joden si es verdad.
El 19 de Noviembre, en el cumpleaños de Nacho, cuando ya nos volvíamos me agarra de la mano y me dice corré, cuando llegués a la esquina doblá. Para cuando reaccioné me había roto la boca.
Ahora está con migo. Y les advierto: al que tenga algo para decir que hable ahora o calle para siempre. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo pensando que te anda el balerito.... es como decir que te patina, nose si me entendes, si, asi con comas y puntos...

Anónimo dijo...

Yo tengo algo para decirte loca, POR FIN ERA HORA..jejeje
te adoro clari

Unknown dijo...

fotos o algo de el no hay?! no tiene flog o blog?!
es bueno el amor nunca esta de mas...alguien con quien compartir la vida...