miércoles, diciembre 13, 2006

Ahora sí que ya no voy más

Por fin! Ya terminé!
El jueves es la entrega y el viérnes la fiesta.
Desde ahora en más voy a esa escuela sólo para molestar.
El viernes pasado hicimos una despedida informal, fueron algunos de los profesores y casi todos mis compañeros. Me re mamé. Como a las 12 y 30 tocó Jaco con Fonda, vi 2 temas volví al asado y seguí tomando. Después me fui a dormir a lo de Barbie, claro, no me iba a dejar manejar (ella no toma)
Ya casi terminé mi vestido. Los hicimos Barbie y yo.
Es re hot.
Jaco no va a la fiesta, alega que no fue ni a la suya.
Pero en realidad lo único que importa ahora es despedir el año, despuedir a esa escuela y despedirme de Junín (para eso me voy a tomar este mes) porque año nuevo, vida nueva y en este caso es totalmente real.

6 comentarios:

- dijo...

Para ser sincero, no me gustó el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA TE LEI EN CLARIN Y COMO DICES ESTO DE LOS BLOGS TIENEN MAGIA.........
ABRAZO VIRTUAL

numaleon dijo...

Por un 2007 de fama.

Isil dijo...

copate con un template, aguante numaleon jej

Anónimo dijo...

Hola,

Estuve leyendo algunos de tus posts. Son cortos pero realmente transmiten algo. Creo que lo que querés decir llega, y lo que querés que uno sienta al leerlo uno lo siente.

Leí que querés opiniones. Que querés consejos. No soy la persona indicada para dar consejos sobre esto, tengo un blog que mantengo con un amigo, pero es cómico. No es un blog personal sino un medio de escribir algunos artículos medio locos...www.los10binarios.com.ar

No te conozco, llegué acá por el Clarin. Sin embargo espero que sigas bien y que empieces un año con muchos éxitos.

Saludos desde la red de redes.

Unknown dijo...

Y Jaco?! lo vas a dejar ...y todo lo q tenes en junin?! q paso con eso?! .....espero enterarme en 5 minutos cuando lea los demas post por q si me jedas con la intriga me muero...!