lunes, diciembre 18, 2006

desvelo

Siendo la 1:48 me toca la compu.
No podría ser a otra hora, por supuesto. Teniendo en cuenta que reacciono a las 4 de la tarde...
Estoy desvelada, por supuesto. Bueno, en realidad tengo el horario cambiado, mal.
Anoche me levanté a las 8 de la noche y me fui a un cumpleaños, volví hoy a las 9 de la mañana.
Estoy leyendo un poco de Lola. Me resulta un poco raro después de leer la Naranja (yendo y viniendo del Glosario) poder leer ésto de corrido.
Estoy pensando mucho y eso nunca es bueno.
Estoy pensando que me censuro mucho cuando escribo acá, estoy pensando que no tengo ganas de estar de novia. Que, si bien sé que él es para mi, tengo ganas de pasar éste último mes en mi ciudad natal a tontas a locas por la noche Juninense. Que si bien no es lo más es donde estoy cómoda ya.
Anoche, después de las 2, me vestí de nuevo y salí, para comprobar que los de las escuelas privadas son altos estirados y que una noche cualquiera se puede volver muy interesante si uno se lo propone.
Tengo ganas de cobrarme cuentas pendientes con alguno vecos, me gustaría tolchocar a alguien jorochó, y me gustaría tener una fama que sea realmente mía.
no entiendo por qué (por ejemplo) tengo fama de drogui, o de trola. O por qué minas mucho más grandes que yo (en tamaño, porque yo soy una porquería) me tienen miedo, como si yo fuera capaz de matar a un mosquito...
No entiendo porque casi todos los chicos que conozco al saludarme quedan colgados de mi cintura si después no van a hacer nada, NADA más
No entiendo por qué si me dejó por otra ahora quiere volver conmigo.
Me gustaría slusar y no tener complejos con mi cuerpo.
Soy una utópica sin remedio, lo sé. Odio a los fundamentalistas. Aunque creo que muchas veces lo soy.
Me gustan las vacaciones, y lo que más me gusta de ellas es el calor.
cuando leo algo como lo que escribe Lola me gustaría no ser tan sintética. También con la misma lógica me gustaría poder completar un dibujo.
Quiero salir de ésta familia, no por nada en especial, sólo quiero tener mi lugar y no sentirme encerrada, vigilada. No ponerme paranoica cada vez que escucho ruidos cerca por miedo que sepan lo que estoy haciendo. Por ejemplo: no me gustaría que vean nada de lo que escribo acá, por más que yo después se los cuente.
Necesito un cambio, y a la vez no, para nada.

1 comentario:

Helen ¬¬ dijo...

he llegado por fin a un blog en el que me siento identificada... he escrito tantos blogs que hago y deshago en vano...
Me olvido que quizas sea una ventaja el q no lean lo q uno escribe.. o no...

no lo se..
estoy algo incoherente, porq estoy en el trabajo, pero volvere.

gracias por dejarte leer.

yegua.chabacana@hotmail.com