jueves, diciembre 21, 2006

Los locos de mi pueblo

Junín tiene100.000 habitantes, pero no dejó, ni dejará nunca de ser un pueblo.
Hoy, sentada en la pileta de mi profesor de dibujo, que no es ni más ni menos que el reputado Horacio Alonso, tomando una birra y hablando de la horrible gestión en cultura de éste año en nuestra ciudad, me puse a pensar...
Me vi de pronto caminando por la ciudad con mi chico (baterista, hijo de baterista, conoce a todos los músicos de mi pueblo, que no son pocos, sin ir más lejos el mimísimo Manuel Moretti) saludando a toda esta banda de locos, artistas plásticos, fotógrafos, escultores, actores, músicos, directores, hasta diseñadores si nos pinta...
Y me puso a pensar: Y yo qué soy? pinto, esculpo, dibujo, escribo, actúo (no sé si bien, pero lo hago y me gusta) y me voy a ir a estudiar dseño de indumentaria a Bs As. Y cuando vuelva no voy a ser nadie, ninguno de éstos delirantes se va a acordar de mi. Y entonces para qué me voy? Si acá ya los conosco, ya tengo contactos, puedo hacer lo que se me antoje. Para qué me voy a ir? Para empezar de cero?

1 comentario:

Unknown dijo...

No sos la primer persona q me dá muuuuchas ganas de conocer Junín! Nunca te pasó tener muchas ganas de conocere un pueblo? te lo imaginas, le imaginas colores, formas, olores, calles, pibes en una esquina, historia...y todo eso sin sikiera haber puesto un pie en él. No sé, debo estar loco, pero yo ahora imagino un pueblo que, parece, merece ser conocido.
Ahh, y gracias por pasarte por mi Space.