domingo, diciembre 17, 2006

A los coments

Primero que nada gracias a todos.
Ahora me voy a poner cursi, o formal, o sarcástica, no lo sé todavía.
Misaíl: el tuyo fue el primero que leí, me choqueó un poco.
Gracias a todos por la buena onda y, disculpá mi ignorancial, Isil, pero no sé qué es un template.
Christopher, ahora tengo miedo de desilusionarte.
Y con respecto al diccionario Nadsat, ni yo estoy muy segura de cómo usarlo todavía, estoy intentando pero como no es un lenguaje en uso, sino meras palabras azarosas creadas por un escritor no puedo todavía. Lo subí para ver si teniéndolo más a mano me resultaba más fácil, pero todavía no. La propuesta es jugar.

5 comentarios:

Anita dijo...

unico coment x ahora...
no pude leer mucho xq el fondo negro y las letras blancas me tan matando :S
veo rayitas en el monitor, x ahi despues leo mas y te doy critica sobre tu texto... :P

(perdon x no decirte algo mas constructivo)

slds
Ana

The Flaken´s dijo...

Hola pasaba a conocer, llegue aca por el diario clarin jejeje bueno espero pasar seguido.
suerte con el blog

Anónimo dijo...

Cla,
El fin de semana te mostramos cómo cambiar el tpl (template) y cómo mejorarlo.

Clarita dijo...

Ju: vinieron y no me mostraron nada
:p

Anónimo dijo...

Mala onda!! Ya veo varias indirectas en tus posteos. Tampoco tuvimos oportunidad de sentarnos frente a una máquina verdad?
Ya te mandaré cosas.
Kiss you
Julia