martes, diciembre 26, 2006

Esos días

Me odio en estos días, nada me viene bien, nada me complace. Nada me gusta.
Hoy fui a comprar una malla con mamá. De mil mallas que vi, sólo una me gustó. Que no me haya gustado ninguna lo atribuyo a dos motivos: 1°- estoy en esos días, 2°- Todos los días me pregunto: Adónde se fue el buen gusto? (ni piensen en decir que a la mierda) Por qué en esta temporada todo es tan feo?
Está bien, a mi mucho la ropa que se consigue acá no me gusta, pero por lo menos algo (más o menos) conseguía. Ahora nada.
La única que me gustó (y ni siquiera tanto) costaba $130. No, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarita, no te dejo en paz. Las "mayas" no eran muy lindas para nosotros pero debieron serlo para su tiempo. (Ja,ja... chiste malo) Ojo con los parónimos.
Besos,

Anónimo dijo...

Clara: las mallas son indumentarias. Los mayas son un pueblo. Besos