martes, enero 16, 2007

Ya volví

Day 1
Salimos a las 8 de la noche para llegar a las 6 de la mañana, dormidas, malhumoradas de sueño, y preocupadas por no saber adonde ir.
Llegamos, instalarnos fue 3 horas más rápido de lo que pensábamos, a las 9 de la mañana estábamos en la playa. Dormimos al sol, volvieron al camping 3 tomates fritos.
Salimos a caminar, engañamos al estómago y a dormir se ha dicho.
Nos levantamos a cenar afuera y agarramos el vicio de apostar cigarrillos a cualquier juego de cartas.
En la Noche fuimos a la playa, ver el mar, la Luna, fumar, reir, joder.
Vueltita (larga, larga) por el centro y tocarle timbre a papá portero para poder dormir.
Piso de playa, almohada de camperas, bolsa de fuego, carpa cerrada y verde, en boca cerrada no entra arena, y dormir con nuestros desconocidos hermanos.

Day 2
Me desperté con mamá preguntando si había llovido.
Me desperté con Lau diciéndome “Rata” por lo bajo (aparentemente soy una rata, pero a ésta altura vale para cualquiera de las 3, o incluso cualquiera de nuestros teléfonos)
Me desperté con Lau vaciando el mate.
Me desperté con Lau ofreciéndome un mate.
Me desperté con un horrible dolor en todo el cuerpo.
Me levanté.
Fui al baño, me lavé los dientes y con Lau fuimos a hacer las compras. Compramos el almuerzo y despertamos a Pau.
Desayunamos una lechona.
Almorzamos un arroz con mucho queso (si, inmediatamente después del desayuno el almuerzo)
Partimos a la playa, nos partieron las olas, jugamos al tejo y nos dormimos en una sombrita.
Volvimos, nos bañamos, hicimos las compras (salchichas, panchos, mayonesa, puchos, Sprite y Gancia) y dormir la siestita hasta la cena.
Acabamos de volver de la playa. Son las 3, 1 hora más tarde que anoche.
Fogón, panchos, pescado feo feo feo al lado, guitarra, ya sabemos cómo entrar a los boliches.

Day 3
Me levanté con resaca. Hicimos nuestro clásico desayuno, sobremesa, almuerzo, sobremesa, salimos al centro a comprar regalos y chucherías, llamé a papá Horacio y conseguimos pases para ZUM.
Pateamos a la carpa, La Gran Cena (salchichas con puré), petaca de Vodka en la playa y a ZUM de cabeza.
Bailamos, bailamos, bailamos, rebotamos a, por lo menos, 10 imbéciles cada una, ligamos un 7º regimiento (muy rico, por cierto) y caminamos 35 min. Hasta la sagrada bolsa.

Day 4
Nos despertamos rostizadas, al horno con papas, efecto invernadero, GOTAS caían por mi cuello.
No hay agua caliente hasta las 15 hs., AXE y a desayunar.
Hervimos unos huevos (todo, todo esto son mis huevos), unas salchichas (en ellas se basa nuestra dieta), un arroz y sobremesa hasta las 17 hs.
Huevo al sol (media hora para cada lado), olas (vení, mami, vení), milanesa y a la ducha.
Cambiaditas, limpitas y perfumaditas, fuimos a tomar un helado y a comprar un rollo de fotos.
Un chico nos dio un volante y gracias a él comimos pollito.
Licor de chocolate en la playa.
2:30 en el baño del camping, unas locas con Fernet en el termo nos dijeron que somos la envidia del Camping.
Si, nos amamos.
“qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!”
Historias de cronopios y Famas e espera para dormir conmigo y mi lapicera (nueva), violeta y con una mariposita, re monona en la punta me acompaña en la crónica.

Fucking Day 5
Madrugué para hacerle el desayuno a mis chicas, Me golpeó el viento de camino a la administración a buscar el agua caliente.
Café con leche y “arriba todas es un día de sol, fucking mezzogiorno de calor…”
Salimos a hacer las compras y almorzamos sólo para darnos cuenta de que el viento, el fucking viento (que tiró uno de los árboles del camping) no quería que fuéramos a la playa.
Ahora de calientes nos vamos a hacer noni.
Hostia! Hostia! Hostia! Cenamos Guiso y después a la playa con un Vodka grande , 3 Speed y un licor de Durazno.
Hostia! Hostia! Hostia! volví a la carpa, me acosté y vomité. ADENTRO DE LA CARPA!!!
Hostia! Hostia! Hostia!

Day 6
Tranca, día post resaca. Nos levantamos sin dolores (nos habíamos vomitado todo) pasamos el día en la playa, volvimos, mandé todo a lavar. Limpié la carpa, perfumé un poco, compramos un asadito y siendo las 22:30 estamos listas para dormir.

Day 7 (the last one)
Nos levantamos asquerosamente temprano. Fuimos a la playa con un viento horrible y quedamos sepultadas (al igual que nuestro almuerzo)
Una hora antes de que abrieran el agua caliente estábamos listas para bañarnos.
7 horas antes de que saliera el colectivo estábamos listas para llegar a Junín
Salimos a dar vueltas, tomamos un café, cenamos sorrentinos, esperamos al taxi y nos subimos al micro.
ADIOS SAN BERNARDO!!!
ADIOS HUEVOS!!!
Buena suerte y hasta luego...