viernes, enero 19, 2007

Una cuestión de tiempo

Yo me creo que el tiempo no tiene límites ni causa estragos. Tal vez es que no me doy cuenta…
Me creo que cada vez que uno pasa por un lugar deja una especie de resaca y después si pasa de nuevo puede usar lo mismo que usó en algún otro momento.
Paso por lugares en los que me crucé a alguna persona en particular (en especial por los lugares insólitos) creyendo que va a seguir ahí, esperando que yo vuelva a pasar.
Que el tiempo se puede manejar a gusto y placer y que si te parece que en algún momento de tu vida actuaste mal podés volver a ese momento y cambiarlo. Cuando era más chica hasta me convencía de que lo había cambiado y realmente lo creía.
Llega un punto en el que no sé que es realidad y qué es sólo parte de mi imaginación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! como va?! bueno volvi... ajaj la verdad es q a mi tambien me pasas q confundo mis pensamiento con lo real .. sobretodo cuando es muy tarde y me tiro a pensar un rato ... seria bueno poder cambiar la realidad .. al menos un poco....

nos vemos....

Anónimo dijo...

.."donde has sido feliz, no conviene tratar de volver.." cantaba Joaquin por ahi. Pasa en gral que uno vuelve a lo que recuerda, y generalmente ese lugar o esa persona cambio, al igual que nosotros; no es ni mejor ni peor, generalmente solo distinto...y esto disiluciona..
Gastón