miércoles, enero 03, 2007

Si me pongo a pensar...

Si me pongo a pensar tendría que hacer reposo, hoy es indudable que estoy enferma. Tengo fiebre, me duele la garganta, El labio está definitivamente infectado.
Si me pongo a pensar me muero de ganas de irme de viaje con Pau y Lauri.
Si me pongo a pensar no sé que quiero con Jaco. Hace desde el 25 que no lo veo, quiero verlo pero me asusto. Quiero estar con él y a la vez no. Él es mi amigo, no sé si quiero que sea mi novio, ya pasaron muchas cosas.
Si me pongo a pensar quiero irme de ésta ciudad y empezar de nuevo, pero a la vez muero de ganas de quedarme. Justo ahora que por fin estoy cómoda acá.
Si me pusiera a pensar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ya esta lei todos tus post... haora estoy al dia ...espero q no lo avandones por q me re cope y quiero saver mas de tu vida....mmmm...por q ya no estas de novia con Jaco? cuando te vas a Bs.As. te vas?!
te dejo mi mail... nahandez@hotmail.com

Unknown dijo...

Y bue, siempre hay alguno con este tipo de comentarios =S .
Muy interesantes los últimos posteos, seguí así y que tengas buen año!!

Anónimo dijo...

¡desde el 25 que no lo ves????!!! Eso no es un novio!