lunes, enero 22, 2007

Ya tengo 18

Soy mayor de edad, soy ciudadano, ya soy un hombre.
Empecé la noche con mis chicas, después llegaron mis chicos (algunos). Mis amorcitos se fueron a dormir temprano y sólo me quedaron mis chicos. Con ellos soy el chabón y haciendo uso de ésta facultad me pelaron. Bueno, en realidad, me raparon los lados a modo de cresta. Pau y mi hermano piensan que estoy loca, mi vieja se re calentó, me dijo pelotuda y se fue a dormir.
Loco! tanto problema? es MI cabeza! y el fucking pelo crece.
A mi me gusta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí seguro me gusta también! me mandás una foto??? jajajajaja. Me das risa. Te llamé pero dormías: torrona! Feliz cumple. Quiérote mucho.
Tu tía J.

Anónimo dijo...

Uops, 18. Felicidades

Anónimo dijo...

El pelo crece...la vida crece...feliz cumple!!!!!!!!!!!
Pp

Unknown dijo...

Felicidades por tu cumple años ... quiero ver fotos de como te quedo el pelo! besos q sigas bien ...

Anónimo dijo...

Hace mucho q te leo, perdona por ser tan directo, pero , sos lesbiana o tenes tendencia?

Clarita dijo...

5º anónimo: No sé...