domingo, enero 07, 2007

Línea de pensamiento

Soy infeliz, soy enloquecida y emputecidamente infeliz.
Me acabo de encontrar con Sebas, mi ex. El único novio que tuve que merece ser denominado así.
Lo maldigo, lo maldigo por hacerme pensar, por quererme, por querer cuidarme.
Puedo ser feliz feliz feliz por horas, días, hasta meses sin que me importe un huevo; pero me lo encuentro a él y saca por mis poros hasta la última gota de depresión.
Siento que me muero de ira, de tristeza.
Lágrimas caen, pesadas como yunques.
Siento que me hierrrrve la sangre.
Muero de ganas de gritar, pero Junín duerme, y Junín es una viejita apacible.
Necesito un abrazo de Jaco, sé que él también muere de ira y de tristeza.
Necesito ir a su casa y pasar toda la tarde tirados en cama, fumar, tal vez leer un poco.
Acomodarme en su abrazo y no pensar.
Reírme de Janeiro, y recién después, mucho después, como dentro de 2 meses, empezar a pensar qué es lo que va a ser de mi vida.
No hoy a las 6 de la mañana.

1 comentario:

oldrich novy dijo...

ooola vengo a postear jeje esta bueno ...muy bastante mas de otros q vi///// me gustoo lo de junin ....despues de leerlo me parecio q faltaba una hermosa frase de un juninense (mi otro yo o sea yo)´´´´---manuel--- otra ves semi deswnudos con la verguenza perdida ...?quedaria bien eh¿