martes, enero 02, 2007

Se terminó

Por fin se terminó ese año.
Y festejamos, mierda que festejamos.
No dejamos de festejar ni para dormir.

Pero todas la fiestas son iguales y al final te quedás con las ganas de que por lo menos una fuera realmente placentera desde que empieza hasta que termina.
Todos los años me pasa lo mismo: Me despierto el 31 pensando en que es el último día del año y que lo tengo que encarar de la mejor manera.
Cada vez que me despido de alguien a quien voy a ver recién después de las del 31 le digo: hasta el año que viene.
Al medio día me peleo con cualquiera que esté cerca, y a la tarde huyo.
A la tardecita me da el ataque y me parece que no llego a prepararme para recibir al nuevo año.
Trato de acomodar lo más que pueda algunas boludeces que me parece que tendrían que estar listas para empezar bien el año, pido perdón a todos los que peleé ese día y me visto como me parece que voy a hacer sentir bienvenido al año.
Voy a cenar con toda mi familia, no es poca nunca, trato de ignorar los comentarios sobre mi persona (que éste año se vieron incrementados, porque a mi mami le dio el vértigo de que me voy), hago comentarios sobre los presentes y éstos los ignoran como yo, cenamos, brindamos, vemos los fueguitos y como a las 2 huyo de nuevo (desde hace 4 años a Janoi)
Ahí encuentro a todo el resto de Junín, lo saludo con un “feliz año”, y recibo al año trasnochando mal.
Y así paso el resto del año...

No hay comentarios.: