miércoles, enero 24, 2007

A little bit...

Me enferma en extremo, hay cosas que la pendeja que me parió debería callarse. Soy humana y estoy más loca (o soy más zarpada) que ella.
CUÁL ES?
Dejame de romper las pelotas, ma. Me rapé.
YA FUE!

Hey baby, do you want to know my darkest secrets?
Come to bed with me…
Acostate conmigo los días que esté indispuesta, acostate a mi lado a dormir, abrazame bajo las sábanas con los pijamas puestos y apagá la luz cuando me duerma.
O leeme en oscuroono.blogspot.com

Siendo la 1:15 de la mañana, leo a la luz de las velas, como en tiempos inmemorables. En lugar de estar en la quinta festejando mi mayoría de edad con mis chicas, leo, fumo, escribo. Pienso.
Cuando la luz no hace interferencia los sonidos de la ciudad se perciben más claramente.
Cuando la luz no hace ruido los sonidos se ven más claros.

Ah! Por fin se hizo la oscuridad! Por fin se hizo la penumbra!
POR FIN VINO LA LUZ!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te falta mucho para estar más loca que yo ...

Clarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.