sábado, marzo 28, 2009

Vicky Cristina Barcelona

Que groso, que interesante, que divertido.
EL ingrediente perdido debe permanecer perdido. Es su cualidad.
Que choto, que frustante, que decepcionante.
Me quedo con lo que no quiero.

Si me pongo a pensar, cosa que no hago seguido y no me gusta, coincdo con María Elena en que todos los amores frustados son románticos.
Creo que ya lo he dicho.
No quiero ser el ingrediente perdido, la verdad me desilucionó mucho la película. No en sí misma, aunque sí creo que le falta fuerza, o tal vez no fuerza si no una diferencia mayor entre los relatos de ambas historias. Una mayor variación entre los puntos de vista.

Choto esto de sentirse identificada con el ingredente perdido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Hace mucho q no estaba por aca....

Vi la peli como 7 veces y cada vez me gusto mas! ...

Bueno nada te saludava ...

Besos...

Agregame la Facebook si queres...!

Estube en Bs As...

Tal vez vuelva...