martes, marzo 24, 2009

G hace 4 años que no se enamora… y vos?
Cuántos años hace?
Le metiste los cuernos a tu novia? Con cuántas? A cuántas de ellas les preguntaste si te extrañaban para dejarles bien clarito después que no eran nada?
Si no soy más que una fija, tanto te cuesta decirme sólo eso?
Hay personas que mantienen una relación de amistad, amigable, sin necesidad de decirse cosas lindas e igual cojen. No me vengas con el cuentito de “vos me re gustás pero… no podemos estar juntos”
Si no querés ponerte de novio decime: “no me quiero poner de novio” y no me des más vueltas y no intentes convencerme de que es lo que yo quiero porque para saber lo que quiero yo estoy YO, me explico?
Y además si me decís no somos novios no me trates como si fuera tu novia, pero únicamente cada vez que me ves.
Y además sabé, moreno, que yo no quiero tener novio. El único que la complica acá sos vos.

No hay comentarios.: