martes, marzo 24, 2009

En este departamento mi cabeza se llena de ideas. Mientras leo revistas, y enormes cantidades de apuntes que describen movimientos como el Art Nouveau, o Arts and Crafts, el Renacimiento o incluso sobre la cultura griega.
Se llena de ideas que impulsan mi costado artístico, bastante olvidado hace un tiempo ya.
Cruzan, se yuxtaponen y se superponen imágenes, delirios, palabras, hormigas que masacran mis pies y me dejan sin aire.
Me acribillan, me dan unas ganas descontroladas de romper papeles, pantallas, monitores con imágenes, cortos, textos.
Muero de ganas de saber todo sobre Grace Jones, Kasuyo Sejima, Brad Pitt y desmenuzarlos, romperlos, deshuesarlos y hacer un colage con sus cuerpos, sus ojos, sus ideas y todo lo que significan en el consciente y el inconsciente colectivo.
Este departamento me pone de humor, le falta sol pero le sobra energía.
Le falta aire pero le sobran pulmones.
Le falta Internet pero le sobra comunicación.
Me sobran ganas de comunicarme y me faltan medios.
Me falta papel, me faltan herramientas, me falta un medio…

No hay comentarios.: