lunes, diciembre 07, 2009

indecisión

Quiero abrazar hasta que estorben los huesos y sobre la piel.
Cansarme, aburrirme de estar abrazada para así después poder estar sola con mi soledad y extrañar ese abrazo. Ese saberme contenida, seguro dentro de la piel de lobo, dentro de la burbuja queriendo salir, queriendo ser libre para poder volver.
Queriendo dejarte solo para dejarme sola.
Queriendo sentirme sola sin estarlo. Prefiero sentirte cerca queriéndote lejos antes que quererte cerca sabiéndote lejos.
Sólo espero saber que existís, no pretendo más.

1 comentario:

elcriptico dijo...

Solo pasaba por aquí y quedé prendido de tus palabras. No sé si pretenderás ser clara o confusa; o solo discurrir amablemente por los laberintos de la mente. Pero puedo decirte que tus letras llevan el ritmo infinito de lo sinuoso y la suave cadencia de lo sentido. Hay cierto elixir semántico, buscado o no, que invita a continuar la lectura y eso es algo muy difícil de encontrar. No sé si hay detrás de tus letras pretensiones literarias, o si solo son la fuga necesaria para poder respirar de vez en cuando; pero ya sea lo uno o lo otro, sin dudas tenés la facultad de tocar notas muy precisas en el pentagrama de tu alma, y esa música trasciende al leerte.

PD: ¿Por qué sentirte hipócrita al corregir errores ortográficos? Eso no es ir contra vos misma, al contrario. Hipocresía sería tratar de preservar a alguien que ya no sos, que dejaste de ser; ese alguien que no notaba esos errores. Vos, tu vos actual, nota esos errores y negarlos sería hipócrita. Así que desde mi punto de vista no es hipocresía el evolucionar, aún cuando al hacerlo debamos desprendernos de aquello que tanto nos gustaba ser.

PD2: “Recuerdos de vidas pasadas” Esa frase me pegó. Yo la he usado un par de veces en algún escrito con el mismo sentido que vos lo hiciste. Que loco, no?