jueves, diciembre 10, 2009

Adónde fuiste? Quién sos? Qué querés?
Qué te hace pensar que podés aparecerte así como así? En cualquier momento, cuando vos quieras. Quién creés que sos?
La última vez que te vi me pareciste más alto, más grande, más imponente. Hoy sólo me parecés un flacucho escuálido que lo único que quiere es un poco más de atención, de cualquier atención, de la atención de cualquiera.
No voy a decir que me das lástima porque no es cierto. Hoy sólo siento pena por mi misma. Por dejarte entrar aunque no lo quisieras, por hacer papeles tristes, por dejarme llevar por mi propia mierda.
Pero ahora soy consciente de que no importa lo que hagas ya te fuiste de mi.
Será tiempo de tiempos nuevos, de nuevas vidas, de gente nueva; y tiempo de entender que no por empezar el día con el pie izquierdo hay que dormir hasta mañana, tal vez sea cuestión de dejar pasar el mal rato para poder seguir.

No hay comentarios.: