lunes, abril 09, 2007

Síndrome de abstinencia

Me fui a casa en cuascuas y allá no anda blogger. Me moría de abstinencia.
Dos chicos distintos, dos veces cada uno, me dejaron re pagando.
Salí en la revista viva, la mía es una familia muy mediática.
Con toda la familia reunida hablamos de todo.
Neohabla, lenguaje inventado en la novela 1984 (que tengo que devolver) comparado con el lenguaje adolescente en Chat y sms, s decir como escribo yo casi todo el tiempo, excepto ak. :p
Al final Rodri (el primo de Barbi) no me odia! Salimos todos juntos, y todos separados. Terminamos todos peleados y Barbi con cara de culo. Los únicos que nos seguimos hablando fuimos Rodri y yo.
Bueno, ahora a volver a la rutina, lavar platos, cocinar, lavar ropa, pensar… o no pensar, no lo decidí todavía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ciber... no??

Besos :p

Anónimo dijo...

Estaba remil alpedo y me lei todo tu blog, cualquier escusa con tal de no hacer lo de biologia 08, que es para el lunes que viene.
NIdea, deberia emitir un comentario, pero esto que contaste ya lo habia escuchado.
ahora ya sabes que te leo, jeje