lunes, abril 30, 2007

Deliberando

Deliberando entre ir al baño y postear.
Entre subirme al 29 o al Pullman.
Entre tomar o no esa pastilla (analgésica, eh)
Entre seguir durmiendo o levantarme.
Entre volver a Junín a ver qué me espera en este viaje.
Entre mi amiga o su hermano.
Entre capuchino y chocolatada.
Deliberando posteo…
Me pregunto si esta bien, si debería, si lo mejor es olvidar.
Por qué a donde sea que vaya, cómo sea que vaya hago siempre lo mismo.
Por lo menos esta vez me sorprendí a mi misma.
Esta vez no fue premeditado y es mejor que antes, me sorprendo y me gusta.

3 comentarios:

**Joяdคиค** dijo...

delibere nomas...

delibere

Anónimo dijo...

delibere...

delibere...

delibere...

que algo en claro quederá.

Jabón&Cia. dijo...

postee.....su unica aventura es ver colores...