lunes, abril 23, 2007

Desconexión sideral

Desconexión total. No escribí, no quería saber nada de capital, casi no salí de mi casa en Junín, no quería saber nada con nada. A mi vidita, a mi mamita, le gusta un chico, a ese chico le gusta mi mamita, todo está en orden en el mundo.
Estoy premenstrual, hago sin pensar, digo sin hacer, es todo una cagada.

Cosas que se piensan en los viajes:
Soy una maldita socio centrista, no lo puedo evitar, tengo un prejuicio horrible con los FACHOS.
De cualquier manera una de mis mejores amigas sería candidato perfecto para la Triple A.
El traqueteo del tren da miedo, el del bondi da sueño, igual prefiero el tren.
Odio estar premenstrual, lloro mucho.
En mi departamento que es tan polémico, las polémicas más boludas son las más fogosas, en éste momento la más ardiente es por el encendedor de la cocina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey estoy en capital yame quedo hasta el jueves no tengo el cel pero mandame email oresponde aca si queres q te visite mandame la direccion i si me queres visitarte doy la mia un sobe grandes bay ...
jabon