martes, marzo 13, 2007

Reflexionando fuera del recipiente

Find you: Chacabuco 670...

Todavía me sorprendo de las vueltas que da la Noche.

Se viene Expo-agro en Junín. La gente, dándose cuenta de la cantidad de papota que va a correr, se aprovecha.
Deben haber remodelado hasta los telos más baratos.
En estos días previos de preparativos arreglos de última hora, ya hay instalado allá un puesto de choripanes. Los trabajadores, indignadísimos, vienen a comprar sus almuerzos a Junín. Pretenden cobrarles $5 cada chori.
El %95 de las jóvenes de la ciudad, de entre 16 y 25 años, ya ésta contratada como promotora (yo incluida) a razón de entre $100 y $150 más los viáticos.
Los más optimistas dijeron “ah! Entonces ésta semana van a abrir todos los bares todos los días!” No se equivoquen amigos, en esta ciudad hay algunos vivos pero los que la manejan son todos paspados.

Lo peor que le puede pasar al tráfico de una ciudad es que los conductores estén acostumbrados a esquivar a los idiotas.
Cuando un Falcon se para en el medio de la calle a esperar para doblar y los 5 vehículos q vienen atrás los único que hacen es esquivarlo sin bocinas ni puteadas estamos en serios problemas.

Hoy me remarcaron que mis posteos son cada vez más espaciados, cada 3 ó 4 días dijeron, Y me puse a pensar que cuando me vaya no sé qué acceso voy a tener a Internet. Sé, por seguro que lo primero que me voy a comprar con la plata de la Expo es un Pendrive (no estoy segura de cómo se escribe), pero no sé cada cuanto postearé.

Lo que mata es la abstinencia.

Violín postea por la ciudad, postea en paredones, portones, esquinas. Violín dice: Dónde ésta la noche? La noche quedó en pañales. En sí lo que Violín dice es que están matándote la noche, Junín. Cuidado, podríamos terminar yéndonos a dormir temprano.

Perdoname Lauri por haberme perdido, te prometo que no lo voy a volver a hacer.

Tengo que ir a lo de Papá Impacio. Me va a dar un libro de cocina. Esencial para ir a vivir sola.

FONDA GANÓ EL PLAZA ROCK 2007!!! Felicitaciones amor!

Me está gustando Claribel. Dicen que todo lo que dice tiene sentido. Claribel apoya a Violín.
Claribel quiere tener hijos, pero Claribel piensa bien y Claribel se cuida. ; )

Viendo posteos viejos recordé cuándo fue la última vez que tuve anginas. Fue con la ampolla. La maldita ampolla en el labio. Fue para cuando me fui a Sanber. Fue hace 2 meses y medio.

Fue, me fui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Claribel...

Y hablando de preguntas interesantes... no entiendo el bardeo al sistema expo-agrocomercial, si vas a aceptar de su servicio...

me lo explicas?

Anónimo dijo...

desde que volvi

violin lo mejor
en esta inmunda ciudad

Unknown dijo...

Yo odio este tipo de cosas .. = q el expochacra o demas cosas ... la ciudad entera se arregla y despues cuando termina todo sigue = ... odio las mascaras y los decorados .. el ocultar la realidad ... y q todo el mundo tenga esa actitud de ave de carroñia!