viernes, marzo 02, 2007

De repente

Ayer, así, de golpe, me cayó la ficha.
Desde que no estoy con Lucía, me refugio en esto. Cuento, cuento, cuento y espero desesperadamente una respuesta, de cualquiera. Un consejo, un gesto de desaprobación, un quejido…

Anoche cometí el error de ver, en facebox, la casilla y el perfil, de mi ex novio. La había hecho sólo para mi, yo era su único contacto y la única que lo vio.
Anoche soñé con él. No estoy muy segura de cómo era la onda, pero yo estaba con Pau en una heladería de un shopping cerca del departamento de él (en Junín no hay ningún shopping o cosa que se le parezca), estábamos haciendo la fila para pagar y que nos dieran nuestros helados cuando viene una mina, linda, ojitos claros, no muy alta, rulos, y no sé por qué nos cuenta que desde que está con su novio y quedó embarazada… hasta ahí escuché, me acuerdo de que, en sueño y todo, dejé de mirar a la mina y empecé a dar vueltas buscándolo a Sebas. Él llegó, se abrazó a la mina con cara de circunstancia y yo volví a hacer lo que el otro día en el centro, me escondí hasta que se fue.
Sebas también cumplía el papel de Lucía.

No hay comentarios.: