lunes, marzo 12, 2007

Chatting

On 2/27/07, Clara Alonso wrote:
Sigo, sigo, sigo, sigo viéndote, viendo tus fotos, tus ojos, tus pies.
No puedo definir todavía qué efecto producís en mi.
La mitad del tiempo te adoro, la otra no entiendo cómo podés darte el lujo de ser infeliz.
La mitad de las veces te admiro y la otra mitad te envidio.

From: "Lola Copacabana"
To: "Clara Alonso" <>
Subject: Re: hey
Date: Wed, 28 Feb 2007 09:02:38 -0300
Nunca subestimes el poder que tienen tus padres de cagarte la vida. Quiero decir: no me reproches mi infelicidad, ni tampoco me envidies. Uno es un producto de su medio. O al menos en gran parte.
Te beso, beautiful
L

A cá ella posteó (entre otras cosas):
No sé quién me escribió para recriminarme, o en realidad me escribió para otra cosa pero yo entendí que me recriminaba, y entonces le dije que no debía subestimar jamás el poder que tienen los padres para cagarle a uno la existencia. Uno es un producto de su medio; o al menos en gran parte. No puedo evitar ser de a ratos largos infeliz: ayer lloré alrededor de una hora que mi no-madre siguiera sin dirigirme la palabra. Mi hija empezó primer grado y me trajo recuerdos de descuidos importantes. Me desperté con los ojos muy hinchados.

On 3/1/07, Clara Alonso wrote:
Lola:
No fue mi intención recriminarte nada, realmente no lo fue. Y si sonó así fue porqe en ese momento la que era infeliz era yo. No puedo entenderte, pero tampoco puedo juzgarte: yo tengo menos motivos que vos para ser infeliz.
Perdoname.
Si, te adoro, te admiro y te envidio. No puedo sentirme de otro modo hacia vos. Vivís en el ojo de la tormenta y ves todo, pasás todo, vivís todo... y te sale bien.
Mis deseos más infantiles, como un eco, dicen: "quiero ser como Lola... quiero ser como Lola..." y ahí me asusto y pienso: " pero entonces... todo lo que yo quiero no alcanza? porque sería suficiente para mi si no lo es para ella?"
Espero estar equivocada.
Best wishes, Clarita.

De: Lola Copacabana
Enviado el Lunes, 05 de Marzo de 2007 12:41:59 p.m
Para: "Clara Alonso"
Re: hey
Che yo ya sé eh, todo bien. No me las quería agrrar con vos creo que se desprende de mi texto.
Te beso fuerte mmmmmmmmmuah.
Hay gente para la cual es imposible conformarse, supongo. Y otras cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mirala vos a la piba mandando se mails y post con lola! jaaj!
Ase desde tu foto pelada q no entraba a tu blog .. tube algunos inconveniente .. pero bue .. ya paso .. ahora me pondre al dia y continuare leyendote!
para estas alturas creo q ya te deve haber cresido el pelo no? ajaj!
postea foto!
ase mucho q no andas por el msn.. lo cnaviaste?
bueno besos .. seguire actualisandome ...

Anónimo dijo...

sinceramente, desde lo mas profundo de mi corazon, siento pena... durante algunas semanas pocas,porque no me dio para mas, lei a la gente qe lee a lola decarabana. gente, que pasa con ustedes? que idea de la buena literatura tienen? y por dios donde queda el buen gusto?? lola, lo tuyo es increible, sos lo mas berreta que lei en mi vida, pero te leen y hasta te envidian? me has hecho reir mucho con tus mentiras, noto que hasta vos misma terminas creyendotelas. sos tremendamente argentina, por lo chanta. que la suerte te acompañe, pero ojo el dia en que una madre soltra y pobre, tenga pc e internet y de con estas paginas. podrias despertar un odio profundo, ya que la vida te lo ha dado todo en bandeja de oro niñita. no tenes la menor idea de que significa ser madre, porque aun no dejas de orinar tus bombachas, y a tu zoe la cria la madre que decis no haber tenido.
gente por dios, no crean nada, disfruten la genialidad de una nena bien que no tiene nada, absolutamente nada que hacer. no envidien, no deseen tener, lo que en realidad no existe. lola cuida a la gente que cree en vos y escribiles un poco mas en castellano que estamos en ARGTENTINA, ahora mas que nunca, PAIS GENEROSOOOOOOO