sábado, marzo 31, 2007

Hoy Claribel está optimista

Hoy fuimos con mi tiíta y Noli a le Feria Puro Diseño. Había cosas muy buenas y otras que no tanto. Había, por ejemplo, un collar con 3 globos terraqueos, no da, y otro con dados gigantes, menos.
Hoy chateo con Guguin, lo re quiero al chabón. Vi su fotolog, está tan lleno de fantasmas, pero me hace bien estar cerca de él, me hace sentir como en los tiempos en que todos éramos más felices. No es que ahora no sea feliz pero en esos tiempos pasaron cosas muy copadas que no se van a repetir y que no se van a superar, coincidís conmigo Gu?

- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
no sabes las cosas que me pasaron hoy
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
total interferencia
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
una lecheeeeeeeee !!!
Clarita //sin ideas// dice:
q t pasó???
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
primero .. sali temprano de cursar pero me cague mojando hasta aca
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
despues me quise poner con la guitarr
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
traje la guitarra el cable y el adaptador
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
el calbe estaba roto
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
asi que lo aregle mas o menos para uqe no joda
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
despues el adaptador esta falciado .. osea que lo puse de alguna forma que no haga ruido
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
una ves que voy a poner el cable en la viola .. se me sale una tuerquita de jack ... bueno lo saco. cuando hago el ultimo decimo de giro se me desuelda un cable
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
bueno 20 minutios buscando el soldador hasta qu epor casualidad veo la puntita del cable
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
ya para esto yo re caliente ...
Clarita //sin ideas// dice:
jajajajaja
Clarita //sin ideas// dice:
si, m imagino
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
para que sigue !
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
aca viene lo mejor
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
llevo la guitarra a la mesada
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
lo preparo para soldar
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
pongo el enchufe del soldador en el tomacorriente y BOOOOOOOOOOOOM !!! me exploto el soldador .. literalmente
- Osho^ - " Poseido del Alba . " dice:
una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

Tengo que estudiar.

Claribel coincide con Augusto y agrega: MAÑANA ES MEJOR.
Spinetta dice: aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor: mañana es mañana es mejor.
Clara divaga. Acabo de escribir que en otros tiempos fui más feliz. Acabo de decir que mañana es mejor. Acabo de darme cuenta. Lauri una vez me dijo: por qué mañana? HOY ES MEJOR. Entonces, para qué esperar a mañana? Por qué añorar ayer? Si hoy estoy bien haciendo lo que quiero, queriendo a quienes quiero, teniendo lo que quiero, viviendo con gente copada.
Clara, Claribel y Clarita coinciden con Lauri.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Clara, Clarita, Claribel ....
a mi me parese q tenes un problema de personalidades vos jaaj!
beso!
pase !

Anónimo dijo...

diseño collares raros huaaaaaaaaaaaaa---sigue apareciiendo coy k en my life sory asi no puedoni postear


JA! JA! cuidado------------------------------------BOM


JABON ESTA DROGUI

Anónimo dijo...

copado fallido!! coinsido con LAURI!