miércoles, marzo 21, 2007

Examen físico

Mi estado ya no es el de antes…
Hoy salí a caminar con mamá, caminamos un rato a velocidad de salir a caminar, hasta ahí todo bien.
Salimos a cenar y volvimos a casa. Apenas llego recibo un sms que decía que Nato y Pau estaban en la esquina del lugar de donde venía. Fui caminando, terriblemente aburrida, para no volver en la moto borracha.
“Aclaramos las cosas” creemos, pero no estamos seguras…
Después caminamos hasta lo de Nato y casi nos desmayamos al llegar…
Chat de jóvenes adultas: cremas, labiales, hijos, casamiento…
Y Nato me prestó la bici para volver a casa, sobria.
No doy más, no tengo pulmones ni músculos. En cuanto me establezca tengo que buscar un gim, o una rutina.
No puede ser...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te conocimos, pensamos en decirte que nos gusta tu blog.

sos bonita y te pensamos mas alta.

buena decision de no ir en moto.

Unknown dijo...

ajaj! mato el anonimo! ajaj! mas alta! jaja nada q ver ! jaja!

lo de la moto estuvo bien .. pero tene en cuanta la vida en la ciudad estresa .. hace ejercicio! te lo digo yo! el estres me esta matando!!!

Anónimo dijo...

Pau y Nato se aman, sólo que Nato todavía no lo sabe