lunes, febrero 26, 2007

Plaza Rock 2007

Al principio fue Laguna Rock, pero después se dieron cuenta. Siempre lo hicieron en al anfiteatro nuevo en la plaza del centro.
De la remodelación de la plaza de las armas se encargó el gobierno local, el nuevo gobierno, el gobierno “era K”. Éste nuevo gobierno también se encargó de sacar absolutamente todos los árboles de las plazas de nuestra ciudad. Tienen aspiraciones de porteños, sólo que no se dan cuenta de que la falta de árboles en realidad es perjudicial. Sacan los plátanos porque dan alergia, pero en su lugar ponen arbustos. Todo el resto de los árboles no sé por qué los sacan.
Bien, la plaza se llamaba plaza de las armas, construida en el proceso de reorganización nacional. Tenía un cañón y un mástil en desuso. Paulatinamente en la última década pasó a ser el punto de encuentro de los adolescentes, así que decidieron hacer en ella un anfiteatro. La propuesta debió incluir también cambiar el nombre por plaza de la juventud, o algo por el estilo, pero no.
Todos los días a las 6 de la mañana se iza la bandera y a las 6 de la tarde la bajan, 4 de nuestros queridos soldados.
En fin, desde el año pasado se realiza un concurso entre las bandas locales. En el primer año los primeros encuentros se hacían en el anfi y la final en la laguna. Pero el año pasado tuvieron que suspender la final porque en la laguna no tenían suficiente potencia para que tocara una banda a la noche, se entiende, con las luces y todo…
Ratas.
Así que éste año le mandaron derecho Plaza Rock.
Ahí vimos a nuestros rockeros, metaleros, pancosos, cosos, sacudiendo sus largos, lacios, brillantes y cuidados con Pantenne cabellos.
Sea como sea, y para cerrar, la final de éste año tampoco se completó en término. Faltando dos temas para el final empezó un viento atroz, acompañado por un diluvio, que duró lo suficiente para que todos llegáramos a nuestras casas maldiciendo al plaza rock.
A la media hora hacía calor de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y quién gano?...

en fin... hay algunas plazas a las que todavía no tocaron, pero si seguimos asi...