jueves, febrero 01, 2007

Las mujeres son ridículas

Tienen fundamentos feministas basados en fundamentos machistas: “yo quiero un hombre que me cocine, que me lave, que me planche, que me traiga el desayuno a la cama…”
Cuando un chico las deja creen que lo lógico, y lo coherente es que él les ruegue que vuelvan. Cómo te va a rogar si él te dejó? “Ah, no, para que yo vuelva con él me tiene que rogar un año, y recién ahí, capaz que bueno…” Si pensás volver vas a volver te ruegue o no, y si no pensás volver para qué lo vas a hacer rogar?
Son lindas y se quejan, son feas y tienen más levante que pala de tractor.
Son flacas y dicen que están gordas, son gordas y no se dan cuenta.
Son rubias, quieren ser morochas; tienen rulos, quieren tener el pelo lacio. Tienen el pelo lacio y se hacen la permanente.
Se cortan el pelo cortito, cortito, pero al mes se ponen extenciones.
Si no tienen novio sufren la abstinencia a full, pero por dignidad no van ni a mirar al primero que les de la hora, pero si tienen novio cualquiera viene bien… por una noche.
Buscan a un chico por años, pero cuando lo tienen ya no les interesa tanto.
Se quejan, sufren, gritan, patalean y putean cada vez que van a la depiladota pero después se adoran.
Compran, compran, compran, compran… y cuándo tienen tiempo de usar lo que compran? Mientras compran otras cosas.
Repudian a los hombres porque escupen, eructan, babean, miran… y en el fondo se mueren de ganas de saber hacer algo de eso.
Juegan con los hombres, los basurean, los hacen rebajarse, los seducen, les demuestran que no les importa y después se mueren de angustia porque no les devuelven los mails.
Y yo soy tan mujer… a veces casi no lo puedo evitar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por esto por q sos totalmente sinsera es q me encantas ....
Te cuento un secreto... nosotros los hombres somos totalmente iguales .... solo q sabemos como ocultarlo....
Ayer tenia ganas de siguir charlando con vos ... y me dijiste q a las 23:30 pero yo tuve q dejar la maquina por q mi viejo la nesesitaba ... bueno vos lo tenes a tu hermano asi q sabes como es compartir maquina... espero q coinsidamos hs pronto para poder seguir charlando ...