jueves, febrero 22, 2007

Buena leche?

Estoy harta y estoy dolida.
Primero Saphira me odia, después me cruzo a Sebas y al bombo y para colmo, un rato después Lucía me corta el teléfono.
Cualquiera.
Mi moto, cada vez que agarro empedrado parece que se desarma, me trata mal, se pincha, me odia.
El otro día en lo de Barbie, me empezó a doler la teta izquierda. Me toco, me dolía, me siento una dureza. Fuck! El lunes voy al ginecólogo.
Esa noche, el aniversario de mis viejos, salimos con Lau y el Oso a dar una vuelta al centro. Miro para la izquierda y venía Sebas abrazado a una chica, la chica, el bombo.
Salí corriendo y me escondí hasta que pasó, y volví. Si, lo sé, patético, pero no me la banqué, no le quiero conocer la cara.
A la mañana siguiente me tenía que levantar temprano, así que a la 1 estaba acostada y entre dormida, me llega un sms. Lucía que me preguntaba una boludez sobre la inscripción al cbc. Había perdido el cuadernillo con toda la información que necesitaba. Redije que la llamaba y me llamó. Le expliqué bien todo, hablamos un toque, le conté alguna boludez, me hizo un chiste y mientras me reía me dijo “chau” y me cortó.
Quedé 15 min. mirando al teléfono. Me volví a acostar y me quedé y hora mirando al techo. No lo podía creer. Insólito. Me llama porque necesita información y me corta tan feo?
A la mañana siguiente me levanto temprano y voy a cuidar a Cami.
Ese día anduvo un poco mejor. Barbie se fue a conseguir laburo de promotora. Con Cami dormimos una hora más, nos levantamos, desayunamos, miramos dibujitos…
A la tarde fuimos a toma r mates con Martuchis, el alma mather de las Hanimals, la Hanimal madre. No cagamos de risa.
A la noche fuimos a festejar que Nato pasó a 3º. Mandarines, Living, Aurelius…
Igual hoy, mi humor, no me permite salir de mi casa.

No hay comentarios.: