jueves, febrero 08, 2007

Adolecer

La gente piensa que los adolescentes que se visten de negro, se cuelgan cadenas, se clavan tachas son infelices. Que están reprimidos o deprimidos y que eso los lleva al negro.
Por otro lado piensan que los adolescentes que usan ropa que les marca el cuerpo, que tiene muchos colores (colores cálidos), y están siempre arreglados son chicos tranquilos y satisfechos.
Yo no estoy de acuerdo.
Por años me vestí de negro, sólo porque me gustaba.
Y usar muchos colores, bañarte todo el tiempo, tratar de verte bien puede ser un intento desesperado de sacarte toda la mierda de adentro, o de taparla.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo soy un chico a colores .... bien vestido y correctamente moral ... pero aunque sea triste tu teoria es muy real ...

a pedido tuyo saque la resticcion en las firmas de mi flog ... asi q ya podes firmar!

www.fotolog.com/nahandezflog