martes, febrero 06, 2007

Con amigos así...

Menos mal que te pedí, hija de puta, que me trataras bien.
Bueno, después de madrugar, llegaron Ju, Iván e Ivana. Estuvimos desayunando, charlando, poniendo un poco al tanto a Ivana que llegó de Francia, y después salimos con mi tiíta re emocionadas a ver el departamento que vamos a alquilar.
Traspié, el portero está en Paraguay y vuelve el domingo, no importa. Ju se va a trabajar y yo parto (todavía bastante contenta) para Ciudad a entregar el certificado de título en trámite. En el colectivo sube una chica y se para al lado mío, le miro la cara y oh! Era Belén, amiga de A gusto, ex novia de Enzo. Dos segundo después de verla, saludarla, etc; no puedo evitar recordar el día en el que trancé con su novio (no estoy orgullosa, ni ahí, especialmente porque es Enzo, y es amigo mío).
La mina la mejor, me acompañó hasta el pabellón, fuimos al baño, charlamos, y me acompañó hasta la cola.
Me pongo a charlar con la gente de la cola, las que estaban cerca, todas minas. Charlamos, hacemos chistes, nos quejamos de el servicio de mierda, y así una hora y media de cola.
Llego al final de la cola, entrego el bendito certificado:
El tipo- Tenés que ir al colegio a que te lo hagan de nuevo
Yo- Qué? Por qué?
El tipo- Porque esto está tachado, ves?- de hecho había un 6 arriba de un 3- Se ve bien clarito que es un 3
Yo- Si, pero también se ve bien clarito que es un 6.
El tipo- Si, pero yo esto así no te lo puedo aceptar.
Yo- Pero tengo que hacer 260 Km para ir hasta el colegio a que me lo hagan de nuevo.
El tipo- Bueno, pero yo esto así no te lo puedo aceptar.
Lo miré 3 segundos, le saqué el papel, lo abollé se lo tiré y me fui. Salí del pabellón y se me cayeron dos lágrimas de bronca.
Llamé a mamá y en menos de dos horas estaba subida a un colectivo camino a casa.
Ya veré cuando voy de nuevo. Pero la verdad si ya tenía ganas de quedarme, ahora más. Igual ésto también me potencia para ir, es un desafío, tengo ganas de ganarle a la UBA y a los amargados, cagarlos con una sonrisa, lo de hoy fue un desliz, no me lo esperaba.
Hagamos las cosas mal con una sonrisa, actitud Buenos Aires.

No hay comentarios.: