martes, julio 31, 2007

Qué más querés Alonso?

Espero un cuento que hace días asoma la cabeza.
Charlamos de que podría llegar a pasar en 10 años. Nada cambiaría. No en esencia.
Si, todo sigue igual, eso me gusta, Me gusta saber que a pesar de mi sigo siendo yo.
Me gusta que me lean. Gracias.
En Junín no me pinta bañarme.
Viejo, alcanzame las papitas.
Un vaso de cerveza y varias pelis. Zapping con amigos y maní en una compotera. Qué más querés Alonso?
Así que así es un matrimonio de 10 años? Mirá vos… es cómodo.
Siento ganas de hacer trampa, sólo me falta un compañero de aventuras.
Si salgo en el auto no tomo. Si salgo con alguien no soy más que un boludo juninence paseando por las calles de esta ciudad vacía de acción. Si voy sola busco acción y sólo me preocupa no rayar al auto (si pienso por un segundo).
Es tan fácil no pensar…
Hoy por no pensar casi le pego a Cami. Yo sé que no puedo tener hijos, lo sé. Por su propio bien.
De cualquier manera no esta en mis planes.
Pero si vamos al caso… cuáles son mis planes?
Casarme? Tener hijos? Ser exitosa?
No, ninguno de esos.
Hacer mucha plata?
Eso puede ser…
Hacer suficiente de un saque para comprar un par de propiedades, alquilar y vivir sola en una casucha tranquila, con mis gatos y una rutina.
O no, mejor vivir de gira de pueblo en pueblo, unos meses, tal vez años acá, un tiempito por allá…
No, no, no, nada eso.
Nada de eso…
Vivir sola?
Vivir en pareja?
Madre soltera?
Puedo quejarme?
Nada de eso…
Tenés todo hoy, qué más querés Alonso?

3 comentarios:

Jabón&Cia. dijo...

!como un inofensivo traje de pascua !

mivida, que lindos posteos sos re dulce jej
bueno vieja se queres salir a pashear avishame, pasame las papas jej linda noche... la de anoche



quien no busca algo asi?¿

paulita dijo...

me gusto lo que escribiste che...tu blog lo saque del claro de un fotoreportaje o algo asi.
vivo en españa...lejitos de mi argentina...pero es como si siguera ahi...mi alma sigue ahi ...
creo q eso es bueno...
y tambien es bueno no soltarte un rollo jajaj...
nada q esta bueno lo que escribiste...
besos

Anónimo dijo...

yo te firmo en todos lados


jajaj
jorrrr