lunes, julio 09, 2007

Milagro?

Nieve en Junín! Y yo estuve afuera para verla…
Como hormigas cuando les pisan el hormiguero corrían.
Increíble, tantas fotos tendría que haber sacado y la cámara estaba en capital.
Qué idiota, nunca tengo la cámara cuando la tendría que tener.
Evidentemente anoche hacía más frío del que yo creía.
Exactamente a las 5:10 empezó a llover en Junín. Yo había salido a disfrutar de la paz de la noche y me encontré con amigos. Qué bueno, cómo me gusta Junín cuando es así…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Córdoba también nevo. Es una sensación hermosa, más para mi que soy de Formosa y estoy acostumbrado al calooorrr.

Anónimo dijo...

siii

bariloche - soldaty 2007


jajaj
nevo en todos lados

y me encanta q NO sea costumbre en capital


=)




lo de la camara es ley d murphy tambien, no?
cuestion d suerte
jajajaj




jorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
_

Jabón&Cia. dijo...

fue horrible la nieve me agarro en la calle y pense q estaba alucinando me comi un re viaje en barco y nada pues un quilombo ah!

Unknown dijo...

yo por eso me compre un cel con camara ... en pergamino tambien nnevo pero yo estaba en rosario..aca solo hace frio ... nada pasaba ... extraño leer tu blog con eso de q no tengo internet estoy algo colgado ... besos ...