jueves, julio 26, 2007

Cómo te gustaría ser loco...

3 comentarios:

Jabón&Cia. dijo...

y mickey..
y shoping..

Anónimo dijo...

Vuelvo a la vida, casi literalmente...(un poco exagerado, bah)
La facultad me consumió por 15 días; pero quién mejor que una estudiante de la UBA para entender a otro estudiante de la UBA, no?
Como que sin querer nos vamos convirtiendo en una secta (des)priviligielada en la cual sus integrantes viven compadeciendose mutuamente.
Tambien tiene sus momentos de alegría, ojo. Tal vez esos momentos que no se dan siempre, como al terminar con una aprobada, en la que esa sensación de logro, triunfo, genuino y TUYO no te la puede sacar nadie.
Y la gente. La gente que conoces (que te permite conocer) la uba es el valor mas invaluable, no tengo dudas... Vos que opinas?
Asi que ahora pudiendo respirar un poco voy a tratar de empezar el blog. Cuando tenga algo listo te lo paso.
Yo por mi parte sigo leyendote. Estoy esperando otro de tus cuentos

Clarita dijo...

Te entiendo, perfectamente.
Espero tu blog con ansias.
Yo también estoy esperando otro de mis cuentos...