martes, julio 17, 2007

Dormir...

Quiero dormir, me pasa lo contrario de lo que me pasaba al principio del cuatrimestre.
Quiero dormirme, y por más que me este muriendo de sueño, doy vueltas y vueltas, pienso y pienso y no me puedo dormir por ningún motivo.
Por fin me duermo (después de dos o tres horas de vacío exterior y tornado interior).
Llega la mañana, suena el despertador y pueden pasar dos cosas, ninguna con un fin aceptable.
O bien, me despierto, me doy vuelta y sigo durmiendo sin poder convencerme de que hay algo más important que hacer más que dormir, o bien, me despierto y no logro levantarme. Hoy por ejemplo me desperté a las 9 pero me levanté a la 1.
ESTUVE DESPIERTA 4 HORAS SIN PODER CONVENCERME DE QUE ME TENÍA QUE LEVANTAR!
Dios, necesito normalidad en el sueño.
Alguna, normalidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué aca no se cómo. Hace mas de 3 horas que estoy estudiando y leyendote al mismo tiempo. Haciendo un calculo muy generoso habre estudiado 15 minutos. Ya termine de leerte. Tenés un no se qué que se me hizo adictivo

Clarita dijo...

Perfecto, tenés un 10 sobresaliente

Anónimo dijo...

Segui asi (consejo inecesario lo se). Sos apenas un par de años mas chica que yo, lo suficiente para que mi expresión al principio fuera: "epa", como escribe la pendeja, wow, grossa y todas esas expresiones comunes. Tambien me hizo replantear por qué no subo algo de las tantas cosas que suelo escribir. Por ahi alguien me lee, no?
A proposito, supero todos tus records del buscaminas...

No sea cosa que te agrandes

Clarita dijo...

El intermedio y el experto no son los mejores que tengo, son sólo los que tengo en la máquina de Noly, pero el 4 superás?????
Sos muy groso, ahora quiero leerte...

Clarita dijo...

Hey Dami-os no m vas dejar leerte?
Desapareciste?

Anónimo dijo...

no se si aparece la hora a la que estoy esccribiendo pero por si acaso son las 03:14 de la madrugada y no estoy recien levantado. estaba buscando algun articulo de que hacer antes de ir a dormir y cai en esta pagina, bravo ahora se que no soy el unico que esta despierto y que mañana ni un terremoto me hara salir de la cama. siempre es lo mismo pienso que puedo madrugar para poder tener sueño en la noche y hasta ahora solo consigo dos resultados:
1 no me despierto o me despierto y no salgo de la cama es decir duermo a ratos
2 cuando tengo algo realmente importante que hacer como ir a la playa madrugo, el hecho de pensar en compartir experiencias com mi noviecita bajo el agua me saca de la cama como un resorte perooo... en la noche tengo muchisimo sueño y caido dormino y nuevamente no logro levantarme tenprano de nuevo, como he dormido mucho tampoco puedo dormir temprano lo que conyeva a que tengo que esperar al otro sabado para tratar de nuevo que broma se hecha un hombre cuando duerme