lunes, septiembre 28, 2009

Te aguantaste...

- Flaca, no me das una moneda?
- Si, a ver... perá que me fijo qué tengo...
- Dale, dame una moneda... y dame 20 pesos para almorzar.
- no, papi, 20 pesos no tengo...
- No? Bueno, entonces dame el tubo.
- El qué???
- El tubo, el coso ese.
- No, ni loca, me lo regaló mi mammá.
- Qué me importa el regalo, mi vieja está enferma, dame el tubo.
- No, no me hagas esto, ahí está todo el laburo que vine a hacer... Mirá, ni celular tengo para darte.
- Dale, dame el tubo, si no me lo das te voy a tener que lastimar y no quiero lastimarte.
- Yo tampoco quiero que me lastimes.
- Y pero si no me lo das te voy a tener que lastimar, y te pincho. Si, eso, si no me lo das te pincho y no quiero hacer eso.
- Yo tampoco quiero que hagas eso.
- Y bueno, entonces dame el tubo.
- No, mirá, te doy toda la plata que me queda.
- No me vas a volver a dar 2 pesos. Ah mirá 10.
- Ni monedas para volver a casa, te llevás todo.
- Bueno, pero igual dame el tubo.
- No, esperá- Me doy vuelta y dejo la libreta que durante el transcurso de la conversación habá abierto y cerrrado mil veces- A ver, esperá, vamos a ponernos de...
- No, no, no, dejá, dejá, me voy... pero viste que yo no te lastimo... ... -desde la esquina- Te aguantaste una churreteada...

No hay comentarios.: