viernes, octubre 27, 2006

Buenos días

Es una mañana horrible para levantarse a esta hora, llueve, hace frío después de días de 30°, y yo levantada para estudiar, no da nada.
Y si por lo menos algo de lo que dice esa maldita hoja quedara grabado en mi cerebro, por lo menos valdría la pena...
No hay leche, no me gusta tomar mate a la mañana, no me gusta no tomar leche a la mañana.
Ayer fue el cumpleaños de la loca pero no la vi porque me ganó de mano y se fue a buenos aires hasta el domingo. Tardó 3 horas en respondeer gracias a mi feliz cumple!!!...
Anoche chateé con Sebas (no es mi novio) y estaba re cortante porque creyó que a pesar de su pedido yo me estaba enganchando cada vez más, casi lo insulté. ¿Por qué si mientras yo tenía novio, incluso, jugabamos a decirnos amor, lindo, hesmosa, divino, ahora que estamos "juntos" ya no podemos? de pronto ESO esta mal, me va a lastimar...
No, definitivamente, hoy no es un buen día...
Voy a ver si apruebo publicidad...

No hay comentarios.: