miércoles, noviembre 01, 2006

En primera persona

Yo, en primera persona te cuento un poco de mi.
Tengo una gata negra y marrón, con 5 terribles gatitos.
Tengo debilidad por escribir y facilidad para plasmar imágenes, pero no para crearlas.
Tengo ropa de mil colores y estilos.
Voy a estudiar Diseño de Indumentaria y textil el año que viene.
En mi casa vivo con mi mamá, mi papá y mis dos hermanos, que los adoro.
Soy morocha y de ojos claros, pero no me gusta que los alaguen porque no me parece que sean mérito.
Una vez un chico en la calle me dijo: "me encanta como sos, porque sos vos y no te importa nada más"... Me gustaría creerle.
Dicen que tengo muchas cosas para contar pero estas son las que más me gustan:
No tengo novio ni quiero tenerlo.
Me enamoré hace mucho y no tuve éxito, igual me re diveirto con él.
Tengo a mi Nato, a mi Pau, y a mi Sil. Tengo a Lau, Barbie y La Negra. Tengo a Fede y a Enzo.
Tengo a Emi, el Oso; y al más viejo: Jaco.
Tengo a mis primos (que más que primos son a amigos), mis tíos, mis abuelos, los parientes lejanos, que viven lejos pero que cada vez que nos juntamos esta re bueno.
Y tengo mucho, mucho cariño, amor, comprención, conteción, atención; puedo decir que tengo todo lo que necesito.

No hay comentarios.: