miércoles, noviembre 08, 2006

11 años el pendejo

Hoy es el cumpleaños de Pedro. Mi hermano menor.
Lo festejó con un "pijama partie" con los amiguitos, por supuesto mi primo tmb hizo uno, cómo iba a ser menos.
Llego anoche a las 3 de la mañana y me doy cuenta de que no tengo la llave, toco timbre pensando voy a joder a todo el mundo e inmedistamente abren la puerta de abajo como si fueran las 3 de la tarde. Pedro. Le digo: abrime, me dice: no tengo llave. Me discute un poco y finalmente me trae un manojo de llaves, y si no hay ninguna que abra arreglate.
Así es siempre con Pedro. Si llamás y no te conoce o no le interesa, no te da bola, te dice que la persona que buscas no esta (sin importar si esta realmente) y te corta.
Ahora tiene 11 años, me da pánico.
Es uno de esos chicos nuevos que a los 3 años sabía cómo tenía que hacer para conectarse a internet.
Es daltónico, Lauti tmb. No tiene ningún problema con eso. Si de pronto un profesor no le cree él no se hace ningún problema y lo carga.
El pendejo te boludea y te hace quedar como un boludo a vos.
Hace un año o dos y estaba sentada en el living y se bare la puerta, asoma la cabeza y me dice: Para tener hijos... hay que coger, no? Si, le digo, por? No... por que éste dice que hay que estar casados!
Casi me caigo muerta.

No hay comentarios.: