lunes, octubre 23, 2006

Mi mejor amiga

Tengo un problema: una mejor amiga.
Somos amigas desde hace 6 años, ya es un problema.
Es una amistad enferma, nos cagamos mucho y lo dejamos pasar, mucho. Este año finalmente le dije que ya no quiero vivir con ella el año que viene cuando me vaya a estudiar. Este año por fin le dije que no la pude perdonar y que ya no soportaba más, que la amistad se había convertido en rencor, pero no le importó. Todo siguió igual. "...todo sigue igual de bien..." no, para nada.
Desde que la conocí dejé de hablarme con todos los amigos anteriores y porteriores a ella. Me quedé sola. Sola con ella. Este año hice 3 amigas de fierro que también son amigas de ella. Las conozco desde hace 6 ó 7 meses, y me dicen que me tengo que alejar de ella, que no me hace bien, todo lo contrario.
No sé que hacer...
Digo, por más que la mina me haya cagado dos flacos, se haya querido levantar a mi hermano y a mi yo la quiero. Ya es como una simbiosis.
En realidad para ser honesta debo decir que no sé cómo separme de ella. No sé cómo hacer para no lastimarla.
No sé lastimar a la gente que quiero (o que estuvo tanto tiempo a mi lado) y por otro lado sé que ella hizo seguramente los mismos sacrificios que yo, pero no sé por qué no nos podesmos separar...
¿Cómo hago?

6 comentarios:

Unknown dijo...

se haya querido levantar a mi hermano y a mi?!?! mmm eso no lo entendi!
Y todo lo demas , si se q es dificil separarse de alguien con quien pasaste mucho tiempo pero es mejor asrlo de una sola vez como cuando toams un remedio asi pasa rapido...bueno hoy no se por q llege a este blog y pienso leer y comentar todos los post anteriores a mi llegada aca..espero q no te moleste ...y si queres este es mi mail para q charlemos ....nahandez@hotmail.com.....es solo con intenciones amistosas.....

Unknown dijo...

Hola buen dia!! soy fer de olivos.
el tema es que ella no tiene codigos con vos,y en una persona asi no se puede confiar en nada.de todas maneras hay que ver que tipo de relacion tenias vos con los flacos...si eran pasajeros...acordate que los hombres van y vienen, los amigos no.pero si eran novios,entonces ellos nunca estuvieron enamorados de vos...ella no te los cago, sino que ellos te cagaron a vos,lo mejor que tenes que hacer es hablarlo con ella, dialogar como dos personas maduras. y ver por que actua asi, seduciendo a los flacos, tambien los flacos son flor de forros,por que si estan con vos, se van con ella,ahi te das cuenta que no valian la pena quizas tu amiga te hizo un favor....te dejo mi msn por si de este tema queres seguir hablando, con el cual no tengo drama, salvofernando@hotmail.com besos y muchisimo exito!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola pues fijate que llegué a tu blog buscando temas respecto a como perdonar a una mejor amiga pork lo k sentia por ella k era un cariño casi de hermana, debido a diversas situaciones que pasaron tuvimos un distanciamiento horrible y bueno, el caro es k ese cariño está pasando a ser rencor y es lo que no kiero.... yo kiero perdonarla, pero no kiero k me vuelva a lastimar como lo ha venido haciendo....
Como consejo te digo k si en verdad ya no kieres tener lazo amistoso con ella, solo dicelo.. yo haria lo mismo, pero pues es k la vdd yo si la kiero muchisimo, aunk me lastime

Anónimo dijo...

hola estaba buscando la letra del refran ese de peringo en el google y aparecio tu pagina, asii q de paso lei lo q habia, pero no la encontre la letra = :S..yo creo q es cierto lo q dicen,puede q no tenga codigos, con respecto a sacarte a tus chicos..pero en cuanto a lo d tu hermano, eso es super normal, mis amigas viven queriendoselo levantar al mio:S
asii q no creo q sea tu mejor amiga, la puedes considerar como una compañia para hacer ciertas cosas, siempre y cuando ella t vea a vos como una amiga tmb, no se si fue en chiste q t quiso levantar a vos, si no ya estas en un problema:P porq te ve con otros ojos y eso puede ser muy feo y ahi si podrias lastimarla..
y con respecto a lo d tus nuevas amigas, no creo q les tengas q hacer caso, no seasa tan drastica, y obvio q no te vayas a vivir con tu amiga porq se nota q es muy envidiosa y puede perjudicarte..
besos

Anónimo dijo...

mi amiga me acaba de partir el corazon es mala y no puedo soportarlo

Anónimo dijo...

yo tengo una amiga....la adoro mucho...la conoci en españa hace 5 años y desde el primer dia hicimos mucha quimica . es una persona inteligente , buena y noble ...me apoyado en todo...al principio era todo risas y cachondeos luego su vida dio un cambio economicamente y cambio se volvio mas introvertida etc...su marido estaba en el paro y ella lo h pasado mal por 3 años .me mude de pais hace 1 año y desde antes ya venia yo con los arrebatos y celos .ahora estamos muy mal discutimos por carta mucho yo exigiendole mas de su tiempo y ella se cabrea mucho ...es despistada y nada detallista y yo todo lo contrario...le dije que dejaramos esta amistad y me dijo que se muere de pena ...no se que hacer...yo la adoro ...pero necesito mas carño y ella no da mas de ahi...que hago?