jueves, octubre 26, 2006

Fuck Cadenas

Por qué la gente insiste con las malditas cadenas?
No importa cuánto les pides que ya no te manden idioteces, insisten.
Las tranfugueadas de las peticiones de plata que depende del país tienen un nombre u otro y las que los nenes víctimas tienen la misma edad por lustros, las malditas cadenas de autoayuda que te tienen 20 minútos leyendo que sos la mejor amiga del mundo o la peor persona que existe sobre la fas de la tierra, y los tests de amor que terminan diciendote que tenés la mejor relación de la historia pero que si no reenviás este texto a 200 mil personas no va a seguir asi.
Ojalá esta maldición terminara algún día y cuando quiera abrir mi mail pueda leer algo más que cadenas, y cuando reciva un mail sea porque esa persona tiene algo para decirme y no porque esta al pedo y se puso a mandar cadenas...

4 comentarios:

Ivanis dijo...

La gente insiste con las cadenas por algo muy simple: le gusta estar encadenada.

Ivanis dijo...

La gente insiste con las cadenas por algo muy simple: le gusta estar encadenada.

Unknown dijo...

Yo me hago la misma pregunta! las odio!

Unknown dijo...

Es verdad. Pero lo que tambien es verdad es que cuando uno los abre (por lo menos es lo q me pasa a mi por supersticioso)es q me quedan esos segundos en que me pongo a pensar y digo:"la pucha!(en realidad aca va otra palabra pero no me parese bueno ponerla)y si ahora cierro la presentacion y me cae ese meteorito por la cabeza como dice ahi". Pero por supuesto que no pasa nada. Yo quiero saber quien es el tipo q esta tan al dope para ponerce a hacer todas esas presentaciones de powerpoint y lo peor es q le pagan porque hay que ser dolobu para ponerce a pensar en predicciones bobas.

Bueno saludos, muy bueno el tema, y haber si arreglamos par poner los links de las paginas.

chau