miércoles, octubre 22, 2008

No hay manera

Hoy me levanté con el mejor humor a las 9 de la mañana. La fui a despertar a mamá y me acosté con ella 5 minutos, desp ella despertaba y nos levantábamos a desayunar. Me quería levantar como muchoa las 10.

Me levanté a las 12 30. No me puedo acomodar, estoy totalmente descolocada y enojada. No mporta cómo pase, irremediablemente todos los días me levanto de mal humor. Hoy además lo llamé a Cris y el también estaba de mal humor y me hizo sentr peor, o sea que en cima no puedo dejar de llorar.

1 comentario:

Clarita dijo...

Clari encontre tu blog soy cris.
Perdoname por todo te necesito mucho mi vida tuve un dia de mierda no pude dormir en toda la noche y me sentia solo. porq t extraño mucho sabes? te amo con todo mi corazon quiero estar siempre con vos mi vida! no kiero que me dejes no puedoi vivir sin vos! te amo
cris! (siempre tuyo)