martes, octubre 21, 2008

Cuando tengo bronca.

Cuando tengo mucha bronca y ya el límite fue sobrepasado necesito escupir.

Un buen escupitajo es la mejor forma de decirle al mundo TE ODIO.

De vez en vez me pasa que necesito escupir, babearme, secarme al sol sólo para volver a escupir al cielo, cerrar los ojos bien fuerte hasta que se pierdan los colores entre si, rasguñarme el cuello hasta parecer una cebra roja, caminar raspando los dedos contra cualquier superficie con la que me encuentre, darle una patada bien de frente y con toda mi fuerza a un portón de chapa, golpearme la cabeza (pero no muy fuerte porque me da cosa) y romper un objeto que remta a la cuasa del enojo.

Esto es lo que más me tranquiliza. Un papel, un cassette, un cd, un laburo, un dibujo, un regalo, lo que sea.

Esto es lo que me libera, físicamente.

Y cuando no puedo hacer eso me divierte el msn. Me divierte buscar el contacto, si se me ocurre poner un nick "agresivo" y desadmitirlo.

Hasta ese punto es "no te hablo más". Si resivo más agresiones lo elimino. Eso es decir "niego tu existencia". NO EXISTÍS. 

Sea como sea el caso, de todas las cosas que puede hacer una persona, para sacarme la bronca lo mejor es imagnarlo todo, pensarlo y repensarlo, y escribirlo, en caso de que no lo haya hecho antes, se entiende, nop?

No hay comentarios.: