martes, octubre 21, 2008

Hace tiempo ya

quiero ponerme a escribir y no me sale.

Voy a intentar hacer algo porque estoy cansada de morirme de ganas de escribir y no hacerlo.

Es el mejor desague de mi cabeza así q por lo pronto voy a volver a la crónica y después veré como se desarrolla.

El mayor problema, o diferenca mejor dicho, es que esto del diseño me leva a poner mis ideas en imágenes más que en palabras pero no puedo perder la capacidad de pensar en palabras. digo, para eso existe el vocabulario, para poder entendernos, cierto?

La semana pasada patri me pidió que le haga una pollera a Agus para la escuela, parea una obra. Necesitaba una pollera plato como de los 50. Me dio la tela y la hice, la acabo de terminar. La cocí a mano, porque mamá todavía no me trajo la máquina, pero lo disfruté tanto. Me encanta hacer ropa. Cocer, cortar, mover, jugar. Me divierte mucho.

Me voy a poner a hacer las cosas que me gustan.

No hay comentarios.: