lunes, diciembre 31, 2007

Si quieres nos vamos a mardel a navegar...

Estoy en mardel, rompi mi compu después de el último posteo con el sims 2.
Estoy en un ciber con una máquina lenta y un teclado de mierda.
(Las "o" cuestan un poco)
Nos mudamos a la quinta, sin comentarios.
Estoy lejos, conectada y el puto telefono no m deja mandar mensajes para avisar.
Pero no tengo ganas de amargarme.
Estoy frita.
Literalmente, me quemé mucho.
Me quedan 15 minutos y no puedo fumar en el ciber.
Creo que es tarde para no amargarme.
Pero hoy, numb, soy inmune incluso a mi propia amargura.
llegué a un punt muerto en que ya ni Raquel me mlesta. No tengo pelos en la lengua y digo cosas que me duelen incluso a mi misma, pero no me importa, digo todo sin pedir perdón.
No sé cuales sn las capacidades de sentir que perdí, pero perdí seguro la vergüenza.

No hay comentarios.: