miércoles, diciembre 12, 2007

Si no entiende por las buenas...

La vamos a hacer entender.

No me gusta llegar a esto, pero me siento atrapada y no quiero que me caguen más.
Hoy, después de limpiar el departamento, vamos a embalar sus cosas. Después procederemos a avisarle y mandárselo.
Ella dice que se tiene que quedar hasta Abril, a mi no me importa.
La echamos y no entiende. En este lugar ya no es bienvenida, no sé qué clase de esquizofrenia le hace creer que si, o que vamos a tolerar que nos pase por encima como si no existiéramos.
El problema no es que nos caiga mal ya, si no que para cuando ella se vaya ya no vamos a conseguir quién venga a vivir acá. Para esa altura del año todo el mundo tiene casa.
Y honestamente, me importa poco si lo que ella quiere es conseguir un lugar más barato que este. Sorry.

No hay comentarios.: