lunes, octubre 01, 2007

Y si, por fin llegó

Hoy la primera fue sorprendentemente palpable.
Incluso hasta a esta hora se siente.
Ese olor... olor a primavera, a piel tibia, a pasto y a tiempos más felices, tiempos sin preocupaciones.
Olor a no importa si me levanto o no de la cama. Olor a qué me importa si tengo que hacer tp. Olor a paz y tranquilidad. Olor a casa de Jor con Clara y Mauro y todo me chupa un huevo.
Pero con una advertencia: Mañana llueve.
Es la calma antes de la tormenta. Antes de que vuelva por un rato el frío hasta que sea verano por fin. Antes de que Eva me saque del paraíso de un manzanazo por la cabeza. Antes de que me tenga que volver a enfrentar a las clases y los parciales.
Pero mientras tanto, todo eso qué me importa si hoy hace calor y esta lindo Buenos Aires.

1 comentario:

Jabón&Cia. dijo...

que fiesta muchacha..
graxias por acordarte de ...uh me olvide...